EXPOSITORES

Stands e imagen de marca

Áreas de presentación y venta

Construfer utilizará más de 23,000 metros cuadrados para exposición en diferentes áreas para exhibición, demostraciones y el programa educativo en salones y áreas exteriores, para venta de los segmentos participantes:

El recinto ferial del Parque de la Industria en Guatemala, esta ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora. Presta servicios para la realización de los mas grandes eventos y ferias en Guatemala, tiene gran prestigio a nivel nacional e internacional. Es manejado por el Comitè Permanente de Exposiciones – Coperex.  www.coperex.com.gt

Plazoleta central

Maquinaria y equipo pesado para construcción, vehículos y camiones.

Áreas abiertas
inter-salones

Equipo liviano y tecnología.

Salón 6

Prefabricados, materiales de construcción y acabados.

Salón 5

Innovaciòn y tecnologías, energías renovables, productos sostenibles y de cuidado del medio ambiente, ferretería y decoración, servicios y suministros; casas y apartamentos, equipos de seguridad e inteligencia, outsoursing, servicios especiales, paisajismo, constructoras de infraestructura, edificaciones y vivienda. Financiamiento y leasing. Software, asesoría y servicios para construcción y manejo de proyectos. Pymes de productos y servicios (herrería, tablayeso, otros).

Salón Guatemala

Programa Educativo. Empresas extranjeras e internacionales, Instituciones Aliadas.

Beneficios para los expositores

Para la exhibición

Paneleria, energía eléctrica y material de apoyo para el montaje y desmontaje. Reglamento de montaje para expositores- disponible al contratar su stand.

Materiales de apoyo

Según el área contratada (gafetes de montaje, gafetes para expositores, afiches y flyers, invitaciones a las actividades del programa, otros).

Para la comunicación

  • Stand virtual y presencia de marca en directorio digital en el portal de evento www.construfer.gt
  • Directorio impreso publicado en la edición especial de Revista Construcción, publicación oficial de Cámara Guatemalteca de la construcción.
  • Espacio en el portal del evento para publicar promociones.
  • Espacio para demostraciones, capacitaciones, conferencias, actividades y concursos. Según disponibilidad. Aplica Reglamento a consultar.
  • Derecho a utilizar el logotipo de Construfer, dentro de sus anuncios o actividades de promoción, de acuerdo al manual de marca.

REGLAMENTO DE MONTAJE
PARA EXPOSITORES

Vea Reglamento de Montaje para expositores, disponible solo para empresas que ya contrataron stand. Solicite el link de descarga a: eventos@construguate.com